Milagro Sala será asistida psicológicamente en el Penal

El juez Pablo Pullen Llermanos resolvió asistir psicológicamente a la dirigente social Milagro Sala en su  detención en el Servicio Penitenciario en Alto Comedero. Desde este miércoles quedó habilitado el terapeuta.

 

Ante las denuncias públicas sobre sus problemas psicológicos, la Justicia acompañó el reclamo con la definición de una terapia específica. El profesional, perteneciente al Hospital Sequeiros se sumará al equipo que trabajan en el servicio penitenciario.

El psicólogo Martin Iturburu será el profesional que seguirá la terapia de Milagro Sala. Según pudo saberse ya había sido designado para hacer consultas domiciliarias en El Carmen, pero por razones externas no pudieron iniciar.

Cabe recordar que desde el sábado pasado Sala fue trasladada nuevamente al penal debido a incumplimientos pautados por la Justicia como condiciones para la prisión domiciliaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: