Invierno.. 

Ministerio de Educación: cambia el horario de atención

A partir de este mes de julio va a cambiar el horario de atención del área de mesa de entradas en la sede del Complejo Ministerial de Barrio Malvinas.

Por  Nestor Vivas

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy informó que a partir de este viernes 1 y durante todo el mes de julio se va a modificar el horario de atención al público de mesa de entrada en la sede del Complejo Ministerial ubicado en barrio Malvinas de la ciudad de San Salvador.

Nuevo horario de atención

Entonces, a partir de hoy la atención para los distintos trámites y presentaciones se realizará en el horario de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:30 horas.

Ministerio de Educación.jpg
Ministerio de Educación

Ministerio de Educación

Por otro lado, el Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias comunicó que se encuentra vigente el Sistema de Turnos Online. El mismo está destinado a agilizar los trámites de autenticación de copia del título. El sistema funciona para todos aquellos ciudadanos residentes y dentro de todo el territorio provincial. Los turnos se pueden obtener ingresando al link: http://turnos.jujuy.edu.ar/. Es de suma importancia respetar los horarios asignados para asistir. Por último, se recuerda que todos los trámites que se efectuan en el Departamento Títulos son de caracter gratuito.

Ante alguna consulta, pueden contactarse al correo electrónico departamentotitulos@jujuy.edu.ar o bien llamando por teléfono al 388 4044808.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: