Ellos son turistas y viajeros que se encontraban en pleno desarrollo de sus vacaciones cuando el alud y las inundaciones golpearon a Volcán, Bárcena y Tumbaya.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEllos son turistas y viajeros que se encontraban en pleno desarrollo de sus vacaciones cuando el alud y las inundaciones golpearon a Volcán, Bárcena y Tumbaya.
Después de un par de días varados en la ruta, ahora pueden seguir sus caminos o volver a sus lugares gracias a los operativos que lograron trasladar a quienes habían quedado incomunicados.
Estas personas que ya se encontraban en la terminal de ómnibus esperando sus transportes, habían visto o escuchado algunos comentarios y noticias sobre los desastres, pero no sabían con certeza la magnitud.
TodoJujuy les mostró las fotografías de estos días, mirá sus reacciones en este video
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video