Policiales. . 

Monterrico: detuvieron a dos conocidos delincuentes

La División Robos y Hurtos de Monterrico detuvo a dos conocidos delincuentes de la zona cuyos apodos son "Chicle" y "Chispita".

La División de Robos y Hurtos de la policía de Monterrico detuvo a dos reconocidos delincuentes de la zona. Uno de ellos es conocido como “Chicle” y el otro como “Chispita”.

Los hechos

El domingo por la tarde se produjo un hecho de robo en Av. Italia y calle Hugo Whats en la ciudad de Monterrico. Dos delincuentes le arrebataron la billetera y le rompieron el auto a un hombre. Además otra persona había sido golpeada en la cabeza por estos dos ladrones para robarle el celular.

En ese momento, la policía de Monterrico pudo aprehender a los malvivientes interceptándolos por Av. Italia. En ese mismo lugar, los familiares de los propios delincuentes arrojaron piedras a los policías a fin de evitar que los detengan. Pese a ello, los agentes debieron realizar un tiro al aire para cesar las agresiones.

Tras este enfrentamiento, los delincuentes (uno de 17 años y otro de 21) fueron trasladados hacia la Seccional Nº 29 en donde quedaron alojados. Ambos están domiciliados en el Bº Santa Ana de la ciudad de Monterrico.

Uno de ellos era intensamente buscado

Según informaron fuentes policiales, en el caso del joven de 21 años de apellido Yurquina, era buscado por ser partícipe de un robo con arma que había ocurrido hace un mes aproximadamente. Es por ello que pesaba sobre él una orden de detención y también otra por desobediencia judicial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: