Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar fueron presentados comos precandidatos a diputados nacionales en un acto público en el salón Augusto de Belgrano al 1000 en pleno centro jujeño.

Tanto Rizzotti como Sarapura expusieron su compromiso con la provincia y con el proyecto que encabeza Gerardo Morales en la provincia. Advirtieron que han batallado contra los vestigios de un gobierno populista y que los obligó a repensar y trabajar en la reconstrucción de la provincia. “En eso nos concentramos estos 3 años y medio” dijo el precandidato.

Natalia Sarapura
Natalia Sarapura
Natalia Sarapura

Agregó que “podemos mostrar cómo pudimos mejorar y cambiar la vida a muchos argentinos y lo queremos seguir haciendo por eso era necesario conformar un frente mucho más amplio y por eso importante de la pata peronista, el acierto de tener como candidato a presidente a Mauricio Macri y como vicepresidente a Pichetto”.

“Hoy más que nunca debemos adueñarnos de este, que ese es el proyecto que queremos” dijo Jorge Rizzotti.

Por su parte, el gobernador de la provincia Gerardo Morales arengó a no bajar los brazos “porque no es una elección más, pondrá temas de fondo en debate: “Está en debate si pasamos a ser Venezuela o seguimos siendo la República Argentina. Si volvemos al autoritarismo, volvemos a la corrupción”.

Jorge Rizzotti
Jorge Rizzotti
Jorge Rizzotti

Además agregó planteó un escenario con CFK en el poder “Imagínense con Cristina Fernández como vicepresidenta, lo primero que me va a pedir es que libere a Milagro Sala e indulte a los delincuentes que están presos. Yo no lo voy a hacer”.

Invitó al pueblo jujeño a discutirlo en la mesa familiar “no es igual el resultado en otras provincia, a nosotros nos va a afectar. Solo tienen rencor y odio. La liberación de Milagro Sala implicará que además empoderen y le den recursos para que tome venganza".

Gerardo Morales
Gerardo Morales
Gerardo Morales

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario