El gobernador Gerardo Morales junto al presidente Mauricio Macri en Perico , dirigió unas palabras sobre el ambicioso y cada vez más cercano proyecto de la zona franca.

“Es el proyecto más transversal de los Gobiernos de Jujuy”

Enfatizó

“Guillermo Snopek fue el precursor de esta iniciativa, se trata de un proyecto de más de 25 años. La muerte de Guillermo nos hizo retrasar varios años”. “Guillermo Snopek fue el precursor de esta iniciativa, se trata de un proyecto de más de 25 años. La muerte de Guillermo nos hizo retrasar varios años”.

Morales también reconoció la labor de personajes de la política como Alejandra Martinez, Rolando Ficoseco, Silvia Giacoppo, Guillermo Snopek hijo y Miguel Tito a quienes mencionó como los que “han generado un proyecto que fue sostenido por referentes de todas las fuerzas políticas”, además de representantes de instituciones y de la sociedad civil.

El primer mandatario de la provincia también remarcó que la autorización del Gobierno Nacional fue indispensable.

“Es un parque industrial, hay 800 millones de pesos de inversores jujeños" dijo
“Es un parque industrial, hay 800 millones de pesos de inversores jujeños”,

“La zona franca no resuelve los problemas, hay muchas provincias que tienen zonas francas que no funcionan y lo digo para todos porque con esto comienza un desafío”, “La zona franca no resuelve los problemas, hay muchas provincias que tienen zonas francas que no funcionan y lo digo para todos porque con esto comienza un desafío”,

Concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados