Motoqueros solidarios

Llegaron de diversos puntos del país movidos por una acción solidaria con la Iglesia Nuestra Señora de Rosario de Tilcara.

En el marco de lo que fueron las actividades de semana Santa en Jujuy, integrantes del “Club del Fierro” de la provincia de Salta llegaron hasta Tilcara para realizar una entrega solidaria a la Iglesia local.

En la oportunidad los motoqueros le hicieron entrega de mercadería al Vicario de la parroquia las cuales serán entregadas a quienes más lo necesitan. “Más allá de recorrer la provincia, el fin de este viaje era poder colaborar con la gente de Tilcara”, afirmó “Cacho” Singraff, uno de los referentes del Club.

Las camperas de cuero y el rugir de las motos se hicieron sentir en las calles quebradeñas; más de cien motoqueros fueron parte del acto solidario y participaron de las diferentes actividades litúrgicas.

“Tenemos gente de Salta, Córdoba, Buenos Aires y de Jujuy; entre otras provincias”, afirmó Singraff quien agregó que “el viaje hasta acá estuvo muy lindo, salvó que lo tuvimos que hacer bajo la lluvia”.

Este recorrido por las rutas de Jujuy llevará a las motos del “Club del Fierro” hasta Humahuaca y Las Salinas; “queremos terminar este recorrido en ciudad de El Carmen ya que allí tenemos muchos amigos”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: