Multitudinaria procesión en el día de la Virgen de Río Blanco

Las calles céntricas se colmaron de fieles para venerar a la patrona de la provincia de Jujuy.

Impresionante marco de gente en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy en una muestra de fe como pocas en la provincia. Hoy se celebra el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

Luego de una peregrinación por distintas calles, la multitud se dirigió hacia el atrio de la Catedral donde se realiza una misa oficiada por el obispo César Daniel Fernández.

Posteriormente se espera que se realice el encuentro con la Virgen de Urcupiña, quien llegó esta tarde a la provincia y mañana estará en la peregrinación hacia el templo ubicado sobre Ruta Provincial N° 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: