La final.. 

Mundial Qatar 2022: cómo estará el tiempo el domingo

Se viene la gran final entre la Selección Argentina y Francia del Mundial Qatar 2022 y es importante saber qué dice el pronóstico para ese mediodía.

Por  Victoria Marín

A menos de 48 horas de la final que un país entero espera entre la Selección Argentina y Francia por el Mundial Qatar 2022 y sin dudas es necesario saber los datos del tiempo para este fin de semana.

Miles de familias, amigos, compañeros de trabajo se preparan para vivir una final más de la Copa del Mundo este domingo a las 12 del mediodía y en la mayoría de los casos eligen juntarse para ver el partido o cumplir las cábalas.

tiempo .jpg

Cómo estará el tiempo ese día

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el día domingo la máxima será de 25° y 16° de mínima con cielo cubierto y muy pocas probabilidades de lluvia llegando a un 40% de precipitaciones durante la tarde - noche.

Esto quiere decir que durante el día se podrá organizar al aire libre teniendo en cuenta que no se registra mal tiempo en el momento del partido.

tiempo.jpg

Qué se espera para el lunes

Si los planetas se alinean y la Scaloneta logra levantar la copa más deseada por todos los argentinos (anulo mufa), los festejos del lunes estarán acompañados de un hermoso día con 27° de máxima y 17° de mínima y tan sólo 10% de probabilidades de lluvia en horas de la tarde.

tiempo lunes.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: