Esta mañana los alumnos de la escuela Comercial N° 2 de San Salvador de Jujuy comenzó una jornada diferentes. Se reunieron a discutir la violencia, la diversidad y la inclusión. Se trata de un proyecto del programa “Murales que incluyen diversidad” el cual prevé intervenciones artísticas con los estudiantes para llamar la atención sobre la no discriminación por orientación sexual e identidad de género.
Las actividades se realizarán entre hoy y el miércoles 24 de mayo. Originalmente la idea era que se llevaran a cabo de forma paralela actividades tanto en el Comercial 2 como en la Escuela Normal “Juan Bautista Sargento Cabral” de Abra Pampa, pero finalmente en la Puna se hará en dos semanas.
David Correa, el coordinador de murales, explicó que los alumnos “ponen el contenido y la imagen, nosotros ponemos el oficio y las herramientas, no nos metemos en el contenido”. Previamente el tema se debate y de allí surgen las ideas para retratar en las paredes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.