Vacaciones de invierno. 

Museos provinciales: amplían los horarios de visita

Los museos provinciales Juan Lavalle y el Centro de Interpretación Bandera de la Libertad Civil extienden sus horarios para visitantes.

Con motivo de la temporada turística de invierno 2021 los museos provinciales de Jujuy ampliarán sus horarios de apertura al público y visitas. Según informaron desde el gobierno, el fin de la medida es que la comunidad en general y los turistas puedan visitarlos y cumplir con los protocolos vigentes.

Los museos provinciales que tendrán sus nuevos horarios serán el Centro de Interpretación Bandera Nacional de la Libertad Civil (BNLC), ubicado en el 1° piso de Casa de Gobierno, y el Museo Histórico Provincial 'Juan Galo Lavalle'.

En todos los casos, se pide a los visitantes respetar las medidas de bioseguridad establecidas en los distintos espacios culturales.

Los nuevos horarios de los museos provinciales

  • Centro de interpretación de la Bandera Nacional de Libertad Civil

Este museo abrirá de martes a viernes en dos turnos:

  • Turno mañana: en los horarios 9, 10, 11 y 12 horas
  • Turno tarde: 16, 17, 18 y 19 horas

Además, los sábados y domingos los horarios son:

  • 12, 13,14,15,16,17 horas

Finalmente, los lunes permanecerá cerrado.

Para los residentes jujeños la entrada es gratuita.

  • Museo Histórico Provincial

En el museo Juan Galo Lavalle, ubicado en Lavalle 256, las visitas se pueden realizar:

  • Lunes a viernes: en el horario de 7 a 19 horas
  • Sábados y domingos: en el horario de 14 a 19 horas.

Otras actividades para las vacaciones de invierno: feria de artesanías y productos regionales

El sábado comenzó la tradicional feria de artesanías y productos regionales en el Centro Cultural Manuel Belgrano, más conocido como el Predio de la Vieja Estación. Esta feria estará disponible hasta el domingo 1 de agosto.

Funcionará en el horario de 10 a 20 horas con entrada libre y gratuita. En todos los casos, habrá que respetar el protocolo de bioseguridad establecido en el marco de la pandemia de coronavirus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: