Todos los grupos musicales, al igual que los cuerpos de bailes serán de nuestra provincia, pero no se descarta la presencia de alguna figura nacional en alguna de las noches de festejo por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño.

En ese sentido, estarán presentes: Amarantitos, Alicia Carrasco, el ballet del Concejo Deliberante, Memo Vilte, ballet Grito del Norte, Fava Kindgard, Los de Jujuy, Erkes y Bombos Jujeños, Los Copleros, Ballet Juventud Prolongada, Los Norteños, Pablo Paredes y los changos del cordón, Sentimiento, Achalay, Jasi Menby, Coroico y Ternura. También se presentará Yamila Cafrune, hija del carmense Jorge Cafrune.

Los horarios

En cuanto a los horarios, hoy por ejemplo, el predio abrirá sus puertas a partir de las 20, cuando finalice la marcha evocativa. Mañana estará abierto al mediodía y hasta las 18 aproximadamente; mientras que el viernes será desde las 20.

El sábado, también desde las 20 hasta las 4 de la mañana y el domingo, desde el mediodía hasta las 18 horas.

gastronomia_1534__crop_629x356_th.jpg

Se podrán degustar tamales, empanadas, locros y picantes de pollo, mondongo y lengua que estarán a la venta en los distintos puestos de comida pertenecientes a los centros vecinales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario