Ignacio “Nacho” Fernández de 24 años, es jujeño y se encuentra internado en el hospital Pablo Soria. Ya realizó todos los tratamientos en Jujuy y ahora debe recibir un trasplante de médula, siendo su primer donante su padre Enrique y luego en la lista estaría su hermano Jhonatan.

Al respecto, el papá de Nacho, Enrique Fernández comentó en LMD 4 que “ya cumplió su ciclo de quimioterapia y en Jujuy no podemos avanzar más”, agregando luego: “por eso lo derivaron a Buenos Aires para realizarle el trasplante”.

“Estoy solicitando ayuda económica porque si bien el gobierno nos facilitó el traslado, necesitamos que viaje también mi otro hijo porque él también se hará el examen para ver si es compatible y pueda realizar la operación”.

Fernández señaló que “pedimos una ayuda al pueblo jujeño porque además el tiempo nos apremia ya que la enfermedad sigue avanzando”, indicando más adelante: “este fin de semana le tuvieron que poner morfina para poder calmarle los dolores”.

Para concluir, el padre de Nacho dijo que “él no quiere bajonearse y nos necesita a su lado, por eso estamos acompañándolo todo el día”. Los que deseen colaborar, pueden hacerlo en el número de cuenta 4 – 131 – 0951677580 del Banco Macro ó al teléfono celular 388 – 4485561.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados