Policial. . 

Narcomenudeo: 21 detenidos y 5 allanamientos en Bº Belgrano

La Dirección General de Narcotráfico llevó adelante un megaoperativo de narcomenudeo con 21 personas detenidas en 5 allanamientos simultáneos en Bº Belgrano.
Por  María Florencia Etchart

Tras una orden judicial y un trabajo de investigación, la Dirección General de Narcotráfico llevó adelante un megaoperativo de narcomenudeo en Bº Belgrano donde detuvieron a 21 personas en 5 allanamientos simultáneos.

Detalle de lo secuestrado en los allanamientos

Tras los allanamientos realizados en una de las viviendas, encontraron estupefacientes en 60 envoltorios de forma rectangular de 9 gramos cada uno, $23.080 pesos en efectivo; cinco celulares, dos pendrive; una moto; elementos de corte y fraccionamiento.

En otro domicilio se secuestró 7 envoltorios de papel de hojas lisa positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 3 gramos; una sustancia compactada positiva también para clorhidrato de cocaína con un peso de 4 gramos; $32.760 dinero en efectivo, teléfono celular; elementos de fraccionamiento entre colador, tijeras y recortes de papel.

En el tercer allanamiento se secuestró 103 envoltorios positivo para paste base con un peso de 47 gramos; una sustancia positiva para pasta base con un peso de 36 gramos, una sustancia positiva para paste base con un peso de 105 gramos; elementos de fraccionamiento; balanza de precisión; celulares; pendrive y tarjetas de créditos.

En tanto en otro domicilio secuestraron $9.020 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Por último incautaron $2.200 pesos en efectivo, 28 recortes de papel de formato rectangular, un envoltorio con vestigios de sustancias, un envoltorio de polietileno con sustancia verde amarronada, elementos de fraccionamiento, una notebook, dos celulares, una computadora, un rifle de aire comprimido y 70 municiones de calibre 22.

Según las investigaciones realizadas, en tres de las viviendas allanadas funcionaban puntos de venta de sustancias ilícitas.

El juez Pablo Pullen Llermanos a cargo del Juzgado habilitado en narcomenudeo, ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: