Navidad.. 

Navidad: habrá restricciones en los diques

Desde la Intendencia de los Diques informaron cuál será la modalidad para este fin de semana. Habrá controles y restricciones.

Por  Federico Franco

Este fin de semana se celebra la Navidad y como ocurre siempre en Jujuy para esta fecha o para año nuevo, miles de personas asisten a los diques a pasar el día, por eso, las autoridades competentes realizarán algunas restricciones y controles para la seguridad de la población.

Los horarios de ingreso al Dique La Ciénaga serán desde las 8 de la mañana el 25 de diciembre y si el lugar colapsa por la cantidad de personas, desde las 18 no dejarán ingresar a más. Hasta las 21 estará abierto.

Así lo afirmó, Víctor González, Intendente de los Diques, que habló con Canal 4 y destacó lo siguiente: "la Policía vial estará en el lugar y vamos a estar informando si la playa se llena".

dique la cienaga.jpg
Navidad: restricciones en los diques.

Navidad: restricciones en los diques.

"No se dejará consumir bebidas alcohólicas en el dique y habrá controles vehiculares en las rutas. También en el dique se coordinará con la Policía turística y lacustre para controlar que nadie esté tomando bebidas alcohólicas", añadió.

Asimismo informó que en Las Maderas habrá un movimiento "más tranquilo", pero que también correrá la prohibición de bebidas alcohólicas al igual que en Los Alisos.

Pör último remarcó que este fin de semana no podrá nadie bañarse en los diques, "porque vamos a colapsar y no vamos a tener suficientes guardavidas para que cuiden a la gente. La idea es que nadie se bañe este finde. Aparentemente estará lluvioso".

VÍCTOR GONZÁLEZ - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: