Circulación.. 

Navidad: horarios de colectivos y ensanche de veredas

Para estos días de fiestas los colectivos tendrán horarios especiales, como así tambien ensancharán veredas para mayor comodidad de peatones.

Por  Malka Alvarenga Miranda

A pocos días de Navidad anticipamos el horarios que tendrán los colectivos para el sábado 24 y domingo 25.

El sábado 24 al igual que el sábado 31 los colectivos andarán hasta las 21 horas, siendo su horario de llegada a las respectivas empresas a las 22.

Por otra parte el domingo 25 y al igual que el domingo 1° de enero, los colectivos empezarán su recorrido a las 17 horas.

Es importante tener en cuenta que el ultimo colectivo sale del centro a las 21 para que lleguen a su canchon a las 22.

Ensanche de vereda por Navidad

Para que los peatones puedan circular de forma más cómoda sin evitar accidentes, este viernes y sábado, ensancharán la vereda de la calle Lavalle, entre calles San Martín hasta Alvear; que es la que tiene mayor flujo peatonal.

Horarios de atención de comercios

La cámara de Comercio y Servicios de Jujuy informa que con motivo de las Fiestas de Fin de Año, el horario de atención de los comercios los días 24 y 31 será corrido de 9hs a 17hs para que todos podamos llegar a tiempo a nuestros hogares para armar la mesa navideña y recibir el Año Nuevo en paz y armonía.

¿Mesa adentro o mesa afuera para Nochebuena y Navidad?

Si bien falta aún y las cosas pueden cambiar, desde hoy vamos adelantando qué es lo que se proyecta para estas fiestas.

SÁBADO DE NOCHEBUENA: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la mínima de ese día será de 15ºC y la máxima va a alcanzar los 26ºC. En cuanto a la probabilidad de lluvias, las mismas son del 90% por lo cual hay que estar atentos ya que puede ser una jornada en donde la tormenta diga presente.

DOMINGO DE NAVIDAD: para este 25 de diciembre anuncian una mínima de 14ºC con cielo mayormente nublado y la máxima no va a superar los 19ºC. Esto marca que las tormentas van a continuar y el tiempo permanecerá fresco. En cuanto a las probabilidades de lluvias para ese domingo también alcanzan el 90% con lluvias débiles durante el mediodía.

De esta manera y en base al pronóstico que hay anticipado hasta ahora, tendremos esta primera fiesta de Navidad con inestabilidad y lluvias, con lo cual, aquellos que tengan a posibilidad, deberían armar la mesa adentro para no andar a las corridas por si llueve durante la cena.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: