Solidaridad.. 

Necesitan ayuda para un bebé mordido por un pitbull en Libertador

La familia de un nene que fue mordido por un perro pitbull busca ayuda para poder ayudarlo y salvarle el ojo, en medio de una situación delicada.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un bebé de dos años se encuentra en una situación delicada en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ser atacado por un perro pitbull. El pequeño sufrió heridas graves en su rostro, con el peligro latente de perder uno de sus ojos.

El incidente ocurrió repentinamente, dejando al bebé con una herida cortante en el párpado y pómulo izquierdo, con un preocupante compromiso ocular. Ante la gravedad de la situación, fue trasladado de inmediato a la sala de cuidados intensivos del hospital, donde permanece bajo observación y a la espera de una cirugía.

Cómo colaborar con la familia

La familia del pequeño hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder hacer frente a los costos médicos que implican la atención y la intervención quirúrgica necesaria. Conscientes de la difícil situación económica que atraviesan, solicitan cualquier ayuda posible para poder cubrir los gastos hospitalarios y brindarle al bebé la atención médica que tanto necesita.

Para aquellos que deseen colaborar, se habilitó una cuenta bancaria donde pueden realizar sus donaciones:

CBU: 4530000800018950041877

Además, la familia proporcionó un número de teléfono (3886564950) al que se pueden comunicar para obtener más información sobre cómo contribuir o para brindar cualquier otro tipo de ayuda que pueda ser necesaria.

Ana Belén Matías - Mamá
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: