“Googlear” se convirtió en un verbo usual para hacer referencia al hecho de usar ese famoso buscador y el "anonimato" es el factor más importante para utilizarlo como motor de búsqueda.

Te puede interesar: Dragon Ball Super Broly: horarios y precios para ver la película en Jujuy

El buscador más consultado se convirtió en el espejo de las dudas que inquietan a las personas hoy en día y los jujeños no están exentos de esto. Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y son un termómetro de qué interesa a las personas en la actualidad.

También te puede interesar: "Dragon Ball Super: Broly": 10 cosas que debes saber antes de ver la película

TodoJujuy.com consultó las tendencias de búsqueda en relación a Dragon Ball Super Broly y los resultados posicionan a la provincia de Jujuy como pionera en el interés.

Embed

Para leer más: ¡Todavía quedan entradas para el estreno de Dragon Ball Super Broly!

La ventaja con las otras provincias es notable y debajo de Jujuy se posicionan Salta en segundo lugar y Chubut en tercer término.

En cuanto a las búsquedas, se posiciona como primer interés la serie del comic, también el interés en Broly como personaje y la película en sí.

Embed

El interés de los jujeños se enmarca principalmente en encontrar el film de manera online o conocer detalles de la película para aprovechar en mayor medida el estreno.

Embed

TodoJujuy.com pudo conocer que el día del estreno las salas del cine de Palpalá se vieron colmadas en las tres funciones, logrando una concurrencia de más de 3000 personas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario