La jornada del miércoles en Jesús María estuvo teñida por la llegada de Abel Pintos al festival luego de su doblete en el estadio de River en diciembre último. La presencia de Los Huayra, Roxana Carabajal y Bruno Arias, entre otros, aseguraba una noche cargada de emociones y de largas filas en la boletería, que alrededor de las 18 ya contaba con 14 mil tickets vendidos.

Antes de la séptima jornada festivalera, Los Tekis decidieron realizar el tradicional “ablande” de carnaval para promocionar el evento que realizarán en Sal Salvador de Jujuy del 9 al 12 de febrero.

Desde temprano, la lluvia complicó los planes originales y la programación original debió acotarse. De todos modos, nada impidió que la gente llegara en buen número al predio municipal ubicado a un costado de la Estancia Jesuítica de la ciudad.

Todos disfrutaron de un "olorcito a carnaval” y el espíritu festivo inundó Jesús María.

Los Tekis anticiparon lo que se vivirá en la Ciudad Cultural desde el 9 al 12 de febrero en una nueva edición de su tradicional peña que congrega a destacados artistas. Las entradas ya están a la venta y el programa de artistas también.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario