“Tenemos un proyecto de ordenanzas basado en necesidades y prioridades de cada barrio. Vamos a trabajar con los otros concejales y el intendente (Raúl Jorge) para acompañarlo y dar nuestro punto de vista”. Así Nicolás Snopek, candidato a concejal del espacio Primero Jujuy, definió la guía de su propuesta de trabajo.

Snopek tiene 38 años y es la primera vez que es candidato a un cargo electivo. “Elegí involucrarme, pelear desde adentro, acompañar a un intendente que tiene una gestión. Yo nací en Jujuy, amo la ciudad. Quiero que los jujeños volvamos a caminar juntos”.

Relata que llegó a la política de la mano del vicegobernador y candidato a la reelección de ese cargo, Carlos Haquim, quien también es el principal referente del espacio político que integra. “Tengo una amistad con él y él me propuso formar parte”.

Alumbrado público, espacios verdes, actividades de contención cultural como talleres de música y deportes son algunas de las ideas que Nicolás Snopek propone para “potenciar la actividad que hoy existe” porque, define, “la provincia tiene un rumbo, la ciudad tiene un rumbo, y quiero que definamos este amor por Jujuy”.

Según explica, estas prioridades y necesidades surgen de un trabajo realizado con su equipo de profesionales y coordinadores en el terreno, a través de los distintos barrios. “Comenzamos recorriendo, recabando necesidades y a partir de ahí realizando análisis”. Indica que luego de esos estudios, comenzaron a visitar a los vecinos en sus casas para comentarles sus propuestas y buscando aprender qué esperaban de sus concejales.

“Tenemos la idea de que el principal actor y protagonista sea el vecino, para poder escucharlo y elaborar propuestas en base a sus necesidades”. “Tenemos la idea de que el principal actor y protagonista sea el vecino, para poder escucharlo y elaborar propuestas en base a sus necesidades”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario