La Escuela Artística Popular “Niñxs Pájaros” realizó la invitación a toda la comunidad en general para participar en esta gran muestra que se llevará a cabo el sábado 6 desde las 16.30 en AP 34, 8va. Etapa de las 40 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

“Emprendiendo Vuelos” ha sido el nombre elegido para ésta maravillosa tarde, porque es nuestro propósito, que nuestros pajaritos puedan emprender vuelo en los cielos de un mundo mejor, de un mundo justo”, dicen en un parte de prensa.

En la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros” se lucha desde el arte, entendiéndolo como una herramienta transformadora de la realidad y es precisamente arte lo que hacen en la escuelita, donde los niños y niñas de Alto Comedero descubren sus talentos y potencian sus habilidades.

Ese día se compartirá una jornada donde los niños y las niñas de los tallres de Murga, Rima, Tinkus, Folklore, Expresión Corporal, Danzas Urbanas, Guitarra, Circo, Morenada, Danzas Árabes, Sikuris, Saya Caporal, Percusión, Artes Visuales, Tango y Milonga mostrarán con orgullo lo aprendido en este bonito espacio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados