El titular de empleados municipales, Carlos Santillán, brindó declaraciones sobre el resultado del encuentro mantenido hace instantes con el Gobierno provincial. “El tema es que en lo salarial no pudimos avanzar, somos el último gremio que han citado, nos han dicho lo mismo que a los otros”.
En este caso el SEOM está pidiendo un aumento del 50% y según Santillán, no será negociable. Tampoco hubo avances en el tema de la precarización laboral que es algo que también vienen pidiendo. Es por ello que tomaron la determinación de continuar con las medidas de fuerza.
El lunes van a realizar asambleas a las 7am en las intendencias de la provincia y en la capital y a partir de las 9am un plenario de delegados a nivel provincial donde evaluarán la situación. Una vez que finalicen estos encuentros, seguirán definiendo el plan de lucha.
“No hay fecha estimada pero veremos cuando nos vuelven a convocar, eso no quiere decir que levantemos con las medidas de fuerza”, finalizó Santillán.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.