Se nos fue el primer “finde XL” del 2018, con un gran festejo del carnaval, con un denominador común: lluvia en toda la provincia. Y si algunos tienen la ilusión de que este panorama cambie en los próximos días, no les tenemos buenas noticias.

Para hoy miércoles se espera una mínima de 18 y máxima de 24 grados, con cielo nublado y alta humedad. Probabilidad de tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Para el jueves aumenta la temperatura y hay buenas posibilidades que tengamos algo de sol en las primeras horas. La máxima prevista es de 29 grados y la mínima de 18. Si bien por la mañana estará inestable, el sol nos acompañará por algunas horas. Por la tarde y la noche ira desmejorando y se esperan tormentas para las ultimas horas.

Para cerrar la semana, vuelven las lluvias durante el día. Una máxima de 27 y la mínima similar a la de los días anteriores. Habrá lluvias y tormentas casi todo la jornada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados