Jesús Herrera, jefe de la familia comentó que “ya estamos en condiciones de salir a vender los productos artesanales que estamos haciendo”, aclarando que “tenemos el certificado que nos garantiza la calidad para poder comercializar estos vinos, pero la autorización es sólo para la venta en las ferias de la provincia”.
Herrera recordó que “con mi esposa e hijos venimos probando los pasos desde hace muchos años y a través de una receta casera pudimos obtener el producto que queríamos con un sabor más que agradable para los paladares exigentes de los jujeños y también para las personas de la región”. Aclaró luego que “lo más difícil es conseguir la uva dulce o la conocida como Monterrico”.
Recordó que “muchos pescadores conocen el producto y de a poco va entrando al mercado”. Cabe recordar que estos vinos artesanales y bien jujeños se realizan en un pequeño laboratorio que Herrera tiene en su domicilio. Tras explicarnos paso por paso el procedimiento de elaboración, vino la degustación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.