Trámites. . 

Nueva y única página web del Registro Civil para gestionar el DNI

Desde el Registro Civil de Jujuy dieron a conocer la página web desde la cual se deben gestionar los turnos para el DNI. Será la única habilitada para tal fin.

Por  María Florencia Etchart

La Dirección del Registro Civil de Jujuy dio a conocer e informó que habilitaron desde el 1 de abril una nueva página web. Ésta servirá únicamente para gestionar el turno para obtener el DNI.

Nueva página web del Registro Civil

El sitio al que deberá ingresar la persona interesada en obtener el turno para gestionar el DNI será: www.tu.jujuy.gob.ar.

Allí se podrán realizar, además del turno, trámites como por ejemplo: cambio de domicilio, actualización, renovación y/o pérdida del documento.

También se permitirá gestionar la inscripción de nacimiento y el reconocimiento.

Trámites en general del Registro Civil

Cabe recordar que para gestionar los otros trámites que se realizan a diario se debe acceder a www.registrociviljujuy.gob.ar.

Allí se encuentra el link de las partidas de nacimiento vía on line, botón de pago para el pasaporte exprés, botón de pago para el DNI urgente, el LID (link): que es el sistema mediante el cual se realiza la búsqueda del DNI y también se puede acceder a información sobre todos los otros tipos de trámites que se realizan en el Registro Civil de la provincia.

También podés leer: Registro Civil: ¿Cómo funcional LID el nuevo buscador de trámites?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: