lunes 04 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2013 - 07:00

Nuevo plan para pagar cuotas caducas

El titular de Rentas de la Provincia de Jujuy, Luis Padilla, habló sobre los nuevos planes de financiación de cuotas caducas de otros programas y que tienen como vencimiento el próximo 30 de junio. Dijo que “la idea no es llegar a un juicio”.

Al respecto, el funcionario recordó que “la semana pasada sacamos una resolución que permite la regularización de deudas que ya se había incluido en años anteriores”, agregando luego que “son planes que estaban considerados caducos y le estamos dando la oportunidad al contribuyente para que se ponga al día”.

“Aquellas cuotas que se encontraban vencidas de planes anteriores, podrán regularizarlas con el nuevo plan”. En ese sentido, Padilla dijo que “al tener mucha demanda, hemos decidido prorrogar hasta el 30 de junio”.

Más adelante, Padilla aclaró que “la idea no es llegar a un juicio, así que esta resolución les brinda una nueva posibilidad a los contribuyentes para que regularicen su deduda”. Para finalizar, sostuvo que “estamos teniendo una buena respuesta, pero esperamos una mayor adhesión de todos los contribuyentes”.

Cabe recordar que el pago se puede realizar por cajero ó por vía internet a través del programa ”Pago mis cuentas“.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado