También se abordaron los avances de la aplicación de las políticas públicas en discapacidad en la provincia, con la presencia de la mayoría de los integrantes que conforman el Consejo Provincial de Discapacidad.
Por otra parte, se abordaron los temas de la estrategia de capacitación a agentes sanitarios en “Rehabilitación basada en la Comunidad” y se debatió sobre los proyectos presentados que se encuentran en el circuito de rendición respecto de la ley de cheques y de los nuevos proyectos que se están presentando desde la provincia.
Para concluir, se trataron temas referidos a la gestión de los nuevos corredores inclusivos, destacando que el Corredor de las Yungas ya avanzó en la conformación de la mesa de trabajo. El próximo encuentro será en el mes de abril.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.