En la jornada de hoy sorprendió la publicación realizada en un Grupo de Compra-Venta de San Pedro, donde un perfil personal ofrecía la venta de un “bebé recién nacido” por $30.000, donde la Justicia ya tomó conocimiento del tema.

Dada la gravedad de la publicación, el caso está siendo investigado desde la justicia de la provincia de Jujuy mediante la Delegación Fiscal N°1 a cargo del ayudante Fiscal Agustín Jarma con las actuaciones correspondientes desde la Brigada de Investigaciones.

El perfil, con nombre de Rodrigo Argeñaráz, (el cual se investiga su veracidad) sería quien estaría ofreciendo vía Facebook un bebé recién nacido.

ofrecen bebe en redes sociales (1).jpg
La justicia investiga la publicación

La justicia investiga la publicación

Según información recabada por nuestro medio, desde la justicia anticipan que esta cuenta tendría residencia en México, y que en algún momento tuvo la autorización para ingresar y publicar en el grupo Compra-Venta de San Pedro de Jujuy.

Luego de que un usuario ponga en alerta sobre la magnitud de esta publicación, iniciaron las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con mayores datos, solo el lugar de origen de la cuenta y el escalofriante anuncio de venta que está siendo investigado.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario