El joven del ramal jujeño, tuvo un accidente hace dos años al caer de su moto, le hicieron una intervención el año pasado y esperaba esta operación, pero le decían que no conseguía turno. Ayer lo operaron exitosamente.

Te puede interesar: Tuvo un accidente en el 2016, todavía espera por una operación de tibia y peroné

Al respecto, su madre Elsa Noemí Silva, comentó que “mi hijo tenía fractura de tibia y peroné”, agregando luego: “gracias a Dios, ayer a la mañana lo operaron y hoy está bajo cuidados de terapia intensiva”.

En ese sentido, la madre de Nahuel aclaró que “es de manera preventiva, por los dolores y los injertos que le realizaron, además para ser observado por si hace algún rechazo a lo que le pusieron”.

Silva señaló que “hemos andado mucho tiempo, con idas y venidas, con angustias y mucho dolor, tratando de conseguir la operación. Ahora que todo pasó, esperamos que evolucione bien y pronto pueda volver a casa”.

“Muy agradecida al doctor Muñoz, que me llamó y me dio el turno, se hicieron cargo de todo y estuvieron con nosotros hasta el último momento conteniéndonos. También para el doctor Pereira que fue el que operó a mi hijo”.

Para concluir, recordó que “como mamá uno agota todas las instancias, y no me quedó otra que hacer público este caso porque el que veníamos luchando, por el tiempo y porque me preocupaba la situación de mi hijo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados