La marcha que tuvo la participación de una importante cantidad de jujeños de toda la provincia, se realizó pasada las 20 y con alegría, vestuario y color recorrieron las principales calles céntricas de la ciudad de San Salvador.

Entre los pedidos que expresaron de la comunidad “Lgbtiqp” figuran la incorporación del cupo laboral, igualdad de derechos y el respeto a la diversidad sexual.

Lo más llamativo fueron los trajes y vestidos que mostraron algunos integrantes de este colectivo, además del maquillaje y los dibujos en sus rostros. También se pudo observar a una gran cantidad de jóvenes acompañando los pedidos.

Cabe recordar que también se realizó una radio abierta en plaza Belgrano, donde participaron miembros de la comunidad gay de las localidades más representativas del interior, como ser Palpalá, San Pedro, Perico y Humahuaca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario