Luego de la reunión mantenida con el Mandatario provincial, el Intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo se mostro satisfecho ya que desde el Gobierno provincial, “se esta concretando créditos para los productores a una tasa diferencial con año y medio de gracia y después se empieza a pagar”, lo que es “importante para la zona, los productores y para la mano de obra local”, que fueron afectados por el temporal del 25 de diciembre del 2012.
El Consejo de la Microempresa junto con el Ministerio de Producción serán los encargados de otorgar los créditos a los productores que lo necesiten.
Asimismo, el Intendente recordó la rápida asistencia de los diversos organismos del gobierno provincial ante lo sucedido, resaltando que “nosotros nos comunicamos aquí y de inmediato ya han estado evaluando todos los daños producidos”.
Valdiviezo transmitió como mensaje para todos los productores locales que “prontamente vamos a tener sus créditos para seguir trabajando”.
Finalmente, expresó “gracias al Gobernador y sus Ministros que se mueven rápido en estas circunstancias”, ya que es “importante para nosotros el apoyo que tenemos del gobierno provincial”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.