Un medio de comunicación acusó al intendente de Palpalá, Pablo Palomares, por "despilfarro de fondos públicos" tras dar a conocer una cédula de notificación del Tribunal de Cuentas correspondiente a la rendición de cuentas del 2016.

Al respecto, Palomares aseguró que "días atrás ingresó a la Municipalidad y el Concejo Deliberante la notificación y, como el procedimiento lo indica, vamos a hacer el descargo y realizar la presentación correspondiente para que el Tribunal de Cuentas pueda realizar su tarea y dictar la resolución.

"Estoy muy tranquilo por la forma en que venimos trabajando, con honestidad y de cara a la gente", expresó el intendente en un comunicado emitido esta mañana.

"La presentación que se radique en el Tribunal de Cuentas certificará cómo se está trabajando en el Municipio, donde la transparencia es un pilar fundamental de la gestión que llevo adelante. De esa manera se construye la confianza", afirmó.

"La publicación demuestra la falta de objetividad que tiene ese medio a la hora de informar, denotando su interés político para hacerlo", agregó y dijo que "no hay nada para esconder, no robamos ni un peso".

Ojalá que al momento en que el Tribunal de Cuentas dicte la resolución, el interés de todos por ver que se manejen con honestidad los fondos públicos siga siendo el mismo, debe estar siempre en nuestra sociedad”, finalizó el intendente Pablo Palomares.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario