Uno de los padres presentes comentó: “no tenemos respuesta del Ministerio de Educación, queremos saber porqué se tomó la decisión de apartarla del cargo”, agregando luego: “hemos decidido hacer una toma pacífica de la escuela”.

Te puede interesar: Mamá denuncia desidia y bullying en la escuela Estanislao Zeballos

Otra mamá señaló que “sabemos que la denuncia la realizó una mamá de 5° grado hacia la directora por problemas en el 5° grado”, indicando más adelante que “todos conocemos lo problemática que es esa madre”.

Podes leer: La Directora de la Escuela Zeballos negó las denuncias: "No hay desidia ni bullying"

A su turno, otros padres manifestaron: “estamos molestos porque fue una decisión arbitraria, no escucharon las otras voces. Queremos que la directora Masaferro vuelva a ocupar su cargo porque nos contiene a todos”.

Además: Padres y docentes se manifestaron para que reintegren a la Directora

La toma se realiza en forma pacífica y no se sabe si tendrá continuidad para el turno tarde. Hay una custodia policial y por ahora, la calle Gorriti no está cortada.

Según los padres autoconvocados que esperan una respuesta, también estudian la posibilidad de acrecentar la medida cortando la calle a la altura del ingreso al establecimiento educativo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario