Un año más, el Gobierno Municipal de Palpalá decidió implementar el reciclado para darle color a la ciudad durante las fiestas de fin de año. Será la tercera vez consecutiva que distintas esculturas hechas con botellas de plástico adornen los distintos barrios de la localidad.

Por eso, solicitan a la población que donen botellas plásticas de distintos colores, CD, tapas de gaseosas y demás, para realizar los distintos trabajos. Las mismas son recibidas en la Casa de la Cultura ubicada en Avenida del Congreso y Río Chubut o llamando al 4051958 para que las busquen en los domicilios.

Cristian Sánchez, director de Cultura de la Municipalidad, subrayó que es el tercer año que realizarán esto. “Queremos que todos sean parte y enseñar a los chicos la importancia de reciclar. Todo vuelve de alguna forma para la ciudad”, subrayó.

Además, destacó la actitud de los palpaleños de cuidar estos trabajos. “La gente los hizo parte y lo tomó con importancia, estos elementos los vamos recuperando año a año y pedimos a los ciudadanos que aprovechen y los cuiden, que sean un espacio de contención para la familia”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario