Salud y Educación. . 

Palpalá: el presupuesto 2022 será de 2.800 millones de pesos

El intendente de Palpalá anticipó que el monto del presupuesto 2022 se duplicará en relación al del 2021 y la actividad en el Concejo Deliberante.

La ciudad de Palpalá ya cuenta con el nuevo presupuesto para el año que viene. En diálogo con nuestro medio, el Intendente Rubén Rivarola, anticipó que se duplicó con relación al 2021.

Palpalá: el presupuesto 2022 será de 2.800 millones de pesos

Presupuesto 2022: salud y educación serán los pilares

“El presupuesto del año pasado era 1.200 millones de pesos, para el año que viene estamos proyectando 2.800 millones de pesos, lo duplicamos”, adelantó Rivarola.

Dijo que tratarán de buscar lo mejor para la ciudad de Palpalá e ir avanzando y recuperando el tiempo perdido. “Es muy importante ponerse metas desafiantes”.

El intendente de la ciudad siderúrgica dijo también que dentro del presupuesto harán especial hincapié en todo lo referido a materia educativa y salud. “La idea es cumplir con el objetivo y recuperar el tiempo perdido en la cuestión sanitaria”.

Nueva configuración en el Concejo Deliberante de Palpalá

Rubén Rivarola (H) habló también sobre el recambio de ediles en el Concejo Deliberante de dicha ciudad. En este sentido dijo que se acercó para despedirse de los pares con quienes compartió muchos años como concejal.

“Cada uno de los concejales salientes y presentes dejaron en claro la postura de que siempre el Ejecutivo estuvo dispuesto al dialogo con todos los concejales. Cada uno de ellos representa una porción del pueblo, en su totalidad representan a los ciudadanos de Palpalá”, resaltó el intendente.

Por último, el entrevistado dijo que instó a todos sus funcionarios “a trabajar al 200% para que Palpalá esté como tiene que estar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: