Inseguridad.. 

Palpalá: robaron en la planta de Agua Potable

Agua Potable de Jujuy sufrió un robo durante la madrugada de este viernes en la planta de bombeo cloacal de barrio Florida de Palpalá.

Según destacó la empresa que provee el servicio de agua en Jujuy, al ingresar hoy a sus puestos de trabajo, trabajadores de la empresa hallaron violentados los candados de la sala de tableros, aunque no fueron los únicos daños.

Además sustrajeron todos los elementos de fuerza motriz como los conectores, elementos de protección para el correcto funcionamiento de la bomba y hasta los cables, lo que genera un gran perjuicio para la empresa y los usuarios.

Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá (2).jpg
Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá

Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá

Agua Potable, a través de los responsables, realizó las denuncias correspondientes en la comisaría barrial donde está enclavada la planta. Este no es el primer robo que sufren en esa misma estructura, ya que hace menos de un mes se produjo también un robo de iguales características en esas instalaciones.

Por la sustracción, la cloaca del barrio Florida está desbordando momentáneamente hacia un canal que pasa por detrás de la planta de bombeo, con la consecuente pérdida en un sector de Palpalá vital para el servicio.

Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá (4).jpg
Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá

Robaron en la planta de Agua Potable de Palpalá

Nueva red de agua para Purmamarca

Agua Potable de Jujuy inició la segunda etapa de construcción de una nueva red de agua potable para el barrio Coquena en Purmamarca, que beneficiará a 180 familias de la localidad.

Es la segunda etapa de la obra: la primera se inició a principios de marzo, cuando se instalaron 320 metros de la red de agua. Esta semana en tanto, se avanzó con la instalación de 487 metros más de cañería. Se realizó una importante tarea de logística para el traslado de materiales, adquisición de cañerías, válvulas y maquinaria pesada; teniendo en cuenta la geografía del lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: