PAMI envió dos camionetas hasta Volcán, en el departamento de Tumbaya, para asistir a los afiliados damnificados por el alud de lodo, agua y piedras que cayó en las últimas horas y provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9, además de una cantidad cercana a las 1000 personas evacuadas.

Las localidades más afectadas, y en las que brinda ayuda PAMI en estas horas, son Volcán (107 afiliados), Tumbaya (64) y León (35).

Según se informó, una afiliada debió refugiarse sobre el techo de su casa, a la espera de ser rescatada por bomberos y personal de Defensa Civil, con el objetivo de trasladarla a los centros de evacuados dispuestos en San Salvador y en el Regimiento Infantería 20 del Ejército Argentino.

PAMI se mantiene en contacto permanente con el Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy para asistir a sus afiliados. Además, un equipo de agentes coordina tareas de auxilio en clínicas y farmacias para asistir a los damnificados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario