Imperdible.. 

Papá Noel pasó por TodoJujuy.com y ¡Tenemos regalos para vos!

Se acerca la Navidad y Papa Noel ya pasó por TodoJujuy.com, por lo que tenemos un montón de regalos para vos. Participá en nuestro Facebook TodoJujuyok.

¿Cómo participar por los regalos de TodoJujuy.com?

  1. Ingresá a Facebook, buscá TodoJujuyOk y seguinos
  2. Buscá la publicación del sorteo de Ñuñuri
  3. Dejá tu nombre, apellido y últimas cifras 3 del DNI.

¡Sorteamos el viernes 22 de diciembre!

Embed

Facebook de Todo Jujuy

Los tiempos cambian, las noticias cambian y la forma de hacer periodismo también. Te presentamos nuestra nueva página en Facebook, búscanos como todojujuyok y súmate a una nueva experiencia periodística.

¡También sorteamos un celular!

En una apuesta por renovar la forma de interactuar con la audiencia, TodoJujuy.com, el medio periodístico líder en la provincia, lanzó sorteo a través de su página de Facebook, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de ganar un moderno celular Redmi A1+ de OVA Informática y muchos regalos más.

La dinámica para participar en este exclusivo sorteo es sencilla. Los interesados deben dirigirse a Facebook y buscar TodoJujuyok. Al llegar a la publicación:

  • Seguir a TodoJujuy en Facebook
  • Comentar con su nombre, apellido y las tres últimas cifras de su DNI.
  • Etiquetar a un amigo para que también pueda unirse a la experiencia.

Quienes deseen aumentar sus posibilidades de ganar tienen la opción de compartir la publicación, lo que les otorgará una doble chance en el sorteo.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: