Para el Obispo, hay que ser más independientes de Nación

Tras celebrar la misa en honor a la Santa Misericordia, el obispo de la provincia, César Daniel Fernández, opinó sobre el discurso del gobernador en la apertura de sesiones de la Legislatura el pasado viernes. Deseó que todo se desarrolle con paz y normalidad y que dejemos de depender tanto del gobierno nacional.

El obispo de la provincia, Monseñor César Daniel Fernández, brindó su opinión luego de que el gobernador Gerardo Morales, emitiera su discurso el viernes pasado en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura.

“Escuchamos los proyectos y cosas que se quieren hacer por la provincia, el gobernador siempre va a pedir el apoyo de los legisladores”, comenzó diciendo.

En cuanto a los temas abordados, dijo que son cosas importantes que nos hacen falta y que tocan las mismas necesidades de la provincia, tanto desde el punto de vista productivo, como también la idea de crear las condiciones de paz, trabajo y entendimiento.

“Dios quiera que con el aporte de todos lo podamos hacer, ya que se necesita del ciudadano honesto que hace cada día su trabajo, que cuida la plata, la luz pública y todo lo que tenemos para que el dinero vaya donde más hace falta, promover a los más pobres y crear una provincia más independiente del gobierno nacional”, expresó el Obispo

Finalmente dijo que espera que la sociedad tenga ese entusiasmo y que se generen las fuentes de trabajo, inversiones y sobre todo un clima de fraternidad “donde todos somos necesarios para aportar y cada uno tiene mucho para dar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: