jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2016 - 00:47

Para ir preparando las valijas

Como en años anteriores, el receso invernal se dividió en tres etapas para fortalecer al turismo. El ciclo lectivo finalizará el 7 de diciembre.

En el marco del ciclo lectivo 2016, desde el Ministerio de Educación de la Nación se confirmaron las fechas de las vacaciones de invierno. Las mismas, como en años anteriores, se dividirán en etapas para fortalecer el turismo interno.

En este sentido las instituciones escolares de la provincia de Jujuy comenzarán el receso invernal el próximo 11 de julio y se extenderán hasta el 22. En estas fechas también entrarán de vacaciones Catamarca; Chubut; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Juan; San Luis; Santa Fe; Tucumán y Río Negro.

Por otra parte, Buenos Aires; Chaco; Ciudad de Bs. As; Santa Cruz; Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán su período vacacional del 18 al 29 de julio.

Por último, Salta vivirá el receso invernal del 4 a 15 de julio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado