Labor Parlamentaria definió realizar dos encuentros este jueves con una sesión especial donde tratarán los acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de 20 cargos en el Poder Judicial. Además, se ratificará el decreto del Poder Ejecutivo para el pase a planta permanente de más de cinco mil empleados públicos.

La segunda será una sesión una ordinaria donde se trabajará sobre diversos proyectos relacionados con la producción y el desarrollo en la provincia. Al respecto, el diputado Alberto Bernis señaló que “trataremos la toma de un crédito de 76 millones de dólares para poder hacer el tramo Jujuy-La Quiaca del tren”.

Otro de los temas a debatir será una modificación al presupuesto porque “la provincia necesita financiar con Nación, $2500 millones más”, “además de la autorización para contraer un un crédito destinado a la ampliación de la Planta Solar de Cauchari a 200 megas más”.

Con relación a la naturaleza de los créditos a contraer, Bernis explicó “no son créditos en los que se endeuda a la provincia de Jujuy para que después tengan que pagar todos los jujeños. Son créditos que se toman y que se van a pagar con lo producido, porque son proyectos productivos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados