jueves 24 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2015 - 11:00

Pavimentación en las 30 hectáreas

Esta obra va complementada con veredas y arbolado público y equipamiento urbano como bancos y cestos para residuos

Los trabajos de pavimentación se están realizando en el acceso hacia las 30 ha y zonas aledañas, arteria fundamental en el nexo hacia el sector sur de Alto Comedero.

Diferentes funcionarios comunales realizaron un recorrido por el lugar. “Se impulsa este sector de desarrollo de la ciudad por la cantidad de viviendas y para el ingreso del transporte público “dijo Raúl Jorge, intendente de la ciudad.

Con el transito anulado momentáneamente, se viene trabajando “a buen ritmo” en la obra.

Es una inversión pensada a cincuenta años. Con base de hormigón se estima que esta obra podrá responder a los requerimientos de transitabilidad y comodidad de los vecinos del sector.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado