Tristeza. . 

Payaso Pirulín: el municipio de capital lamenta su muerte

El Intendente Raúl Jorge emitió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento del payaso Pirulín. Un personaje querido por muchas generaciones en Jujuy.

Hoy por la tarde se conocía la triste noticia sobre el fallecimiento del payaso Pirulín tras la confirmación por parte de su hija a nuestro medio. El intendente Raúl Jorge emitió un comunicado lamentando lo ocurrido.

Un personaje con mucha historia

“Yo viví con mucha emoción y alegría mi vida de payaso. "Lo que siempre traté de hacer es darle alegría a todo el público, soy feliz cada vez que me acuerdo de todo lo que viví a lo largo de mis años como payaso. Estar en contacto con el público siempre me hizo muy feliz”, decía en sus últimas declaraciones el payaso Pirulín.

El público de la capital y de sus alrededores le demostró su cariño acompañando sus espectáculos todos los domingos. En vida, en el 2019, mediante la ordenanza 3850/2003 se le realizó un reconocimiento colocando una placa con su nombre en el Anfiteatro que fue uno de los escenarios donde brindó su show durante más de 20 años.

En ese entonces, Miguel Oliva, “Pirulin”, se vio visiblemente emocionado por el homenaje, y recordó que desde que se inauguró la plaza estaba con sus funciones, cuando “se me acercan personas adultas que me dicen que me venían a ver desde que eran niños y que después trajeron a sus hijos me llena de emoción”.

Desde el municipio de San Salvador de Jujuy lamentan la perdida invaluable de quién fuera reconocido por su alegría y diversión que llevó a grandes y chicos. Hasta siempre “Payaso Pirulín”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: