“Muchos empresarios estaban esperando la red de electrificación que hoy inauguramos”, aseguró el intendente de Perico, Rolando Ficoseco, quien expresó además que esto sirve para que “los emprendedores puedan tener energía”.
“Es fundamental porque todos los productos se transforman a través de la electricidad, hoy podemos decirle a nuestros empresarios que hemos cumplido con la segunda etapa de este Parque Industrial”, afirmó.
Por su lado, el administrador de Valles y Yungas de Ejesa, Ernesto García, subrayó que los trabajos recientemente concluidos iniciaron el año pasado y cuenta con una gran cantidad de columnas de hormigón y aproximadamente 3.300 metros de cables de aluminio y pre ensamblado.
“Es una obra nueva, está todo en garantía y la empresa se hará cargo en caso de cualquier eventualidad”, subrayó y puntualizó que el tendido eléctrico está diseñado para una demanda aproximada de 15 megas que es “bastante importante”.
Además, se instaló una empresa muy importante que es AFIJUY, “con un monto cercano a los 11 millones de pesos en 1.400 metros cuadrados cubiertos”, según explicó el intendente Ficoseco.
El mandatario municipal indicó que las próximas etapas tendrán que ver con la instalación de agua y gas natural en el predio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.