La ciudad de Perico podrá disfrutar este viernes 30 de octubre de la llegada del autocine al predio de la agrotécnica.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciudad de Perico podrá disfrutar este viernes 30 de octubre de la llegada del autocine al predio de la agrotécnica.
Clara Zago Sinópoli es Coordinadora de Salas del Festival de Cine de las Alturas y estuvo recorriendo el predio para supervisar los espacios y la capacidad.
En este sentido dijo: “Nos están abriendo el espacio para traer el sistema de autocine y autoconcierto a ciudad Perico. El predio de la agrotécnica tiene instalaciones muy favorables para acomodar los autos, estamos en una situación óptima para generar el proyecto, remarcó.
Al igual que sucedió en San Salvador de Jujuy, el sonido de la película se transmite mediante una determinada frecuencia de radio dentro del auto y se puede disfrutar de la película mediante un sistema de ubicación en donde se cuida el distanciamiento social entre los vehículos.
Cabe remarcar que sólo van a poder ingresar 4 personas por auto, dependiendo de la capacidad que tenga cada vehículo. Siempre se va a exigir el uso de tapaboca, satinizante y mantenerse protegidos durante todo el tiempo que permanezcan en el lugar.
Según la organización, la capacidad aproximada de autos que podrán ingresar al predio rondará los 120 teniendo en cuenta la distancia en entre los mismos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.