Jujuy. . 

Perico: un hombre se ahogó en un canal y murió

Este lunes el sujeto de 45 años se cayó al canal "de la muerte" y falleció. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Perico.

Con la llegada del verano hay que lamentar diferentes hechos que terminan con víctimas fatales en diferentes canales. Un hombre se ahogó en un canal y falleció en la ciudad de Perico.

De acuerdo a la información brindada por Policía de la provincia, cerca de las 11 recibieron un llamado debido a que un hombre se habría caído al canal conocido como “de la muerte”. El mismo se encuentra ubicado a la altura del barrio Virgen del Milagro.

Los hechos

En el lugar un sujeto de aproximadamente 45 años se cayó al canal a la altura de la agroquímica y la feria. Llevaba puesto una chomba color blanca, pantalón de grafa color marrón y unas botas de goma. Tras el llamado, se hizo presente personal del SAME quien constató que la persona había muerto, por lo cual se solicitó al médico de la policía que se realice el correspondiente examen cadavérico.

Personal de la Seccional 21 de Perico ingresó al canal para extraer el cuerpo.

Un hombre se ahogó 21.jpg
Perico: un hombre se ahogó en un canal y murió

Perico: un hombre se ahogó en un canal y murió

Perico: huían de la Policía y cayeron a un canal de riego

Efectivos de la Policía de Jujuy llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Perico, en circunstancias en que dos motochorros huyeron luego de un robo y posteriormente cayeron en un canal de riego.

Según los primeros datos brindados sobre el caso, en la tarde de ayer, dos sujetos de sexo masculino cometieron un robo en la plaza de Santo Domingo y, ante la presencia policial, los malvivientes emprendieron su fuga.

Mediante la información vertida por la Policía, se supo que al emprender una importante persecución por diferentes sectores de ciudad periqueña, los motochorros perdieron el control del rodado, lo que provocó que cayeran a un canal de riego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: