Capital.. 

Pesebre El Milagrito convoca a niños y niñas

Llega diciembre, un mes cargado de muchas celebraciones religiosas y entre ellas, los pesebres, por eso El Milagrito comienza a adorar al Niño Dios.

Por  Federico Franco

Este viernes 1 de diciembre desde las 18, el pesebre El Milagrito empezará con sus adoraciones en la calle Zurita N°81 del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Yesica, una de sus referentes, habló con Canal 4 y destacó que "invitamos a todos los niños del barrio San Pedrito que se quieran acercar y que se animen. Pueden participar desde los 4 años y los adolescentes también que sepan tocar un instrumento como el redoblante, la quena, la zampoña".

"Estamos a la expectativa y esperemos que muchos vengan. El año pasado hubo 70 chicos que se sumaron al pesebre. Seguramente saliendo de la escuela van a venir", añadió.

Asimismo resaltó que hace 22 años que existe la institución y que "es una tradición de la familia. Estamos muy contentos y motivados a seguir con nuestros niñito que siempre está presente. Hay guías que les van enseñando todo a los más chicos. A partir de la adolescencia se convierten en guías para acompañar a los que se van sumando.

También mencionó que el 8 de diciembre tienen una invitación del padre Manuel Alfaro para ir a adorar a la iglesia Catedral y de otros comercios céntricos.

Embed - Pesebre El Milagrito
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: