Viral.. 

Peter Lanzani: tucumana lo encontró en Jujuy

Betina Méndez aseguró que en su recorrida por Jujuy, se encontró sorpresivamente con el actor Peter Lanzani.

Por  Claudio Serra

Betina Méndez es de Tucumán y junto a sus amigas decidió venir a Jujuy para pasar unos días de descanso. Y para su sorpresa, se encontró con Peter Lanzani, el conocido actor y cantante.

Según relató a La Gaceta de Tucumán, la mujer fue a una carnicería de nuestra provincia. Mientras esperaba para comprar, notó que un joven de barba estaba comprando varios kilos de carne. El comerciante le pidió sacarse una foto al joven, y allí se percató que era un famoso.

El encuentro viral entre una tucumana y Peter Lanzani

La anécdota risueña de la ciudadana que reside en Tucumán, incluye que si bien se dio cuenta que era una celebridad, no se acordaba el nombre, aunque reconoció que era un famoso. Una de sus amigas se acercó y entre ambas pudieron recordar que se trataba del actor.

Segundos después se animó y le pidió ella también una foto que se viralizó en esa provincia. “Estaba resimpatico”, le contó Betina Méndez a ese medio tucumano. “Le pedí una foto. Es repiola, es hermoso. Estaba emocionada”, recordó la oriunda de Tucumán.

Reconoció que si bien vio sus series y películas, no recordaba el nombre del afamado actor argentino. Incluso debatió con sus amigas, tambien de Tucumán, y con otras personas de la carnicería, que le confirmaron quien era, aunque nunca llegar a entablar un dialogo extenso con Lanzani.

Biografía de Peter Lanzani

Juan Pedro Lanzani nació en Buenos Aires el 24 de agosto de 1990. Es actor, cantante y conductor argentino. Se hizo famoso en la tira juvenil Casi Ángeles producida por Cris Morena, pero también en otros éxitos como las películas El Clan y El Ángel.

Fue modelo infantil hasta que a los quince años hizo su debut como actor en la televisión interpretando a Nicolás "Tábano" Ramírez en la telenovela infantil Chiquititas sin fin (2006). También interpretó a Thiago Bedoya Agüero en la telenovela juvenil Casi Ángeles.

En 2013 se estrenó la película documental Teen Angels: el adiós 3D, que muestra el último concierto del grupo juvenil Teen Angels, del cual formó parte Lanzani. En el teatro protagonizó la obra Camila, El Club del Hit, Fuerza Bruta y Casi normales.

Peter Lanzani (1).jpg
Peter Lanzani

Peter Lanzani

En 2015, debutó en cine en la película El Clan dirigida por Pablo Trapero, basada en los crímenes cometidos por la familia Puccio. Allí Lanzani interpretó el papel de Alejandro Puccio, mientras que Guillermo Francella interpretó a su padre, Arquímedes Puccio.

Entre 2017 y 2018 protagonizó la serie Un gallo para Esculapio, donde interpretó a Nelson Segovia, durante dos temporadas.36 En la segunda temporada además codirigió un capítulo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: