Les robaron todo. 

Piden colaboración de material didáctico para un jardín maternal de Alto Comedero

El domingo por la madrugada entraron a robar en el Jardín Maternal del CIARD en Alto Comedero, además de llevarse dinero, rompieron elementos didácticos y los materiales que usan a diario los niños.

Al Jardín Maternal asisten niños de 1 a 5 años y todo lo que habían recolectado en una actividad solidaria en mayo les fue arrebatado y destrozado en una noche.

Elena Mariotti, presidenta de la Asociación CIARD, detalló que hicieron la denuncia en la Policía puesto que ingresaron a robar por una pequeña ventana de la parte de atrás del edificio. “Por el tamaño solo puede haber ingresado un niño, el espacio es muy pequeño”.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 8.49.49 PM.jpeg

“Sacaron de un armario la plata que las maestras habían guardado por seguridad y además rompieron mobiliario y se robaron también material didáctico y materiales como témperas, crayones y lápices que usan los chicos todos los días”.

La presidenta explicó que todo eso lo habían comprado con los recursos que se generaron con una actividad solidaria en mayo.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 8.49.51 PM.jpeg

Finalmente lamentó que esto haya sucedido porque los chicos que van a ese jardincitos son los mismos vecinos del barrio de 1 a 5 años y ahora no tienen con qué trabajar.

Por otra parte pidió colaboración a la sociedad toda con elementos didácticos que puedan servir para reemplazar y trabajar con los alumnitos que asisten al jardincito.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 8.50.12 PM.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: