Un cuidador golpeaba a un chico con parálisis cerebral
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fiscal Gustavo Araya solicitó la detención de Víctor Piñero, el cuidador que fue filmado cuando golpeaba a un joven con parálisis cerebral en su domicilio. La causa está caratulada como “Homicidio en grado de tentativa y hurto en concurso real”.
El caso se conoció la semana pasada cuando María José Arce, madre de Lucas, notó que le faltaba dinero en su domicilio por lo que decidió instalar cámaras para identificar a quien le estaba robando y poder denunciarlo.
Tan solo un día después fue a revisar las filmaciones y se dio con que uno de los cuidadores no solo le estaba robando sino que además maltrataba a su hijo. “Estoy destruida, mi fue tan grande al ver cómo le pegaba en las piernas a mi hijo. Le tapaba la cabeza con la almohada y lo golpeaba”, relató.
Inmediatamente denunció al cuidador y llevó a su hijo a los médicos de la Policía para que la Justicia tome cartas en el asunto. “Quiero que Víctor Piñero no vuelva a ejercer como enfermero, cuidador y que tenga un repudio total de la sociedad”, indicó y subrayó que “así como maltrató a un chico con discapacidad puede hacerlo con cualquier otra persona”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.